Fundación Universia

lunes, 25 noviembre 2024 14:11

lunes, 25 noviembre 2024 14:11

Fundación.

Por correo electrónico. Horario de atención al público, de 9:00 a 18:00 horas.

Directamente o derivados desde las oficinas de atención a los estudiantes con discapacidad de las universidades.

  • Préstamo de productos. Disponen de servicio de mantenimiento y reparación. Los productos pueden recogerse en las oficinas de atención a los estudiantes con discapacidad de la universidad donde cursen sus estudios.
  • Donación de productos.

Entrega y recogida en domicilio y reparación.

Teclados, ratones de bola y de joystick, lupas manuales y electrónicas, comunicadores, atriles, amplificadores de voz, sistemas de transmisión de sonido, ordenadores, grabadores de voz, impresoras, escáneres, bolígrafos digitales, software, móviles, cámaras digitales, etc.

  • Mediante la compra de los mismos.
  • A través de donaciones.

El Servicio de Apoyo a las Personas con Discapacidad de la universidad contacta con la Fundación Universia para conocer la disponibilidad del producto que se desea solicitar. Este trámite se realiza a través del correo electrónico, adjuntando la hoja de solicitud del producto, que puede descargarse desde la página web.

Estar matriculado en un curso académico, recién graduado, realizando prácticas profesionales o desempeñando su primer empleo. También el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios /(PAS) de la universidad que acredite una discapacidad igual o superior al 33 % o una incapacidad permanente.

Se difunde la actividad a través de la web de la fundación. Disponen de un sistema de evaluación de satisfacción de usuarios.

lunes, 25 noviembre 2024 14:11