Del 13 al 15 de enero la Asociación Nacional del Síndrome de Apert, reunió nuevamente a los jóvenes asociados en el Creer. Esta ocasión sirvió de encuentro entre los chicos y chicas con Síndrome de Apert, quienes junto a la trabajadora social y la psicóloga de la Asociación desarrollaron diferentes talleres en los que se desarrollan habilidades sociales y sirven para incorporar herramientas de manejo de los problemas que pueden surgir en el día a día de estos chicos/as.
Esta convocatoria ha servido también para acoger a un nuevo miembro de la asociación y que ha encontrado a un grupo de amigos dispuestos a caminar juntos y ofrecerse el apoyo y la ayuda necesaria.
Estas tareas de reflexión y de aprendizaje, aunque intensas, dejaron tiempo a la diversión con propuestas de ocio en la ciudad. Tiempo en el que cristalizar los contenidos trabajados y permitir poner en práctica la normalización e integración social plena de estos chicos/as, que en definitiva inspira la organización de reuniones de esta naturaleza.