El Creer en imágenes

La construcción del Centro se ha realizado siguiendo los criterios de accesibilidad universal y diseño para todos. Las instalaciones obedecen a criterios funcionales de fácil orientación y creando un ambiente que emule al familiar y que facilite el respeto a la intimidad de los usuarios.

Tanto las aulas de trabajo de usuarios como los despachos de los profesionales están dotadas de la necesaria infraestructura con instalación de nuevas tecnologías (equipos informáticos, Internet, videoconferencia...).

El CRE de Enfermedades Raras de Burgos cuenta con dos zonas diferenciadas:

Zona de Servicios de Referencia y de servicios comunes

En esta zona se ubica los distintos zonas administrativas, aulas, salones y equipamientos necesarios para el desarrollo de los Servicios de Referencia del Centro, así como las zonas de atención multidisciplinar: despachos de profesionales y salas de trabajo de los mismos.

Asimismo, cuenta con una Biblioteca, una sala de Informática y otros espacios para el encuentro y la comunicación como cafetería y zona exterior ajardinada.

Zona de Servicios de Atención Directa

Comprende 12 apartamentos independientes para doce familias de cuatro miembros. Cada apartamento tiene dos dormitorios dobles (con posibilidad de convertirse en triples), aseos y zona de estar con un oficio.

Dispone de una zona independiente, con diferentes salas multiusos, destinada a los programas del Servicio de Atención Multidisciplinar de Enfermedades Raras (Samer).

miércoles, 22 junio 2022 09:22