- Política de Calidad y Accesibilidad Universal
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Carta de Servicios
- Datos identificativos y fines del centro
- Relación de servicios ofrecidos por el centro
- Requisitos y procedimiento de admisión
- Derechos de las personas usuarias del centro
- Participación de las personas usuarias
- Normativa reguladora
- Presentación de quejas y sugerencias
- Compromisos de calidad
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Medidas que aseguren la igualdad de género, que atiendan la diversidad, que faciliten el acceso y mejoren las condiciones de la prestación del servicio
- Sistemas normalizados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos
- Unidad responsable de la carta de servicios
- Datos útiles
- Certificaciones otorgadas al CRE
- Compromisos de calidad que asume el centro
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos de calidad
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos declarados
Normativa reguladora
viernes, 24 junio 2022 11:28