Preguntas sobre la acreditación

dilluns, 09 de setembre 2024 08:52

En este momento no es posible, ya que el plazo de presentación de solicitudes está cerrado; el plazo de presentación estuvo comprendido entre el entre el 1 y 22 de julio de 2024, ambos días incluidos.

Sin embargo, está previsto que se abra un nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación. Previsiblemente, se abrirá en el mes de noviembre, manteniéndose abierto hasta el mes de mayo de 2025 aproximadamente.

Se informará del día de su apertura en la página web del Instituto.

dijous, 05 de setembre 2024 09:23

Puede llamar al teléfono gratuito +34 912 667 713, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas e indicar esta circunstancia. En este caso le recomendamos que tenga a mano la copia de la solicitud que presentó porque le preguntarán sobre ella.

Además, desde este teléfono, previa verificación de su identidad, le podrán facilitar la clave de acreditación.

dilluns, 16 d’octubre 2023 14:07

A lo largo de la última semana del mes de agosto y durante la primera quincena del mes de septiembre de 2024 se envían las cartas de acreditación de la temporada 2024/2025

dijous, 05 de setembre 2024 09:14

Puede ocurrir que su carta se encuentre, todavía, en proceso de envío y la reciba a la mayor brevedad o bien, que no se encuentre dado de alta en el Programa de Turismo del Imserso.

Si desea comprobar el estado de su acreditación puede:

  • Acceder a la sede electrónica del Imserso, previa identificación digital, y comprobar esta información en el apartado referente al programa de turismo.
  • Llamar por teléfono al + 34 912 667 713, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas y solicitar información acerca de su acreditación.

dijous, 05 de setembre 2024 09:18

Existen dos tipos de acreditaciones: Acreditaciones preferentes y no preferentes.

Las personas con acreditación preferente son aquellas que en la baremación de las solicitudes, de acuerdo a los criterios fijados en la orden de regulación del programa y resolución de convocatoria, han obtenido las mayores puntuaciones y pueden acceder a la reserva de un viaje en el primer día de comercialización de cada zona.

dijous, 05 de setembre 2024 09:24

No. Debe ser necesariamente la carta de acreditación relativa a la temporada 2024/2025. Esto es debido a que, en cada temporada y por cada usuario, se genera una clave compuesta por cuatro números y siempre es diferente a la de temporadas anteriores.

dijous, 05 de setembre 2024 09:17