flecha volverVolver

Sugerencias y quejas

Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as, debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.

Code SIA

2084172

Tipo de tramitación

Procedimiento

Nom de la procédure

Presentación de quejas y sugerencias en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Objet

Gestionar y dar respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso

Qui peut en faire la demande

  • Ciudadano/a

Somme ou montant

No procede

Délai de demande

Plazo de presentación Abierto todo el año

Conditions

La ciudadanía podrá formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos. Las quejas y sugerencias presentadas a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica de la persona interesada (Cl@ve PIN o Cl@ve permanente).

Canaux de communication et information

Centre de Gestion

Dirección General del Imserso

Foma de iniciación

Persona interesada

Effect du silence administratif

No tiene

Délai de résolution

  • 10 días hábiles: Direcciones Territoriales, Centros de Atención a Personas con Discapacidad Física y Centros Sociales de mayores
  • 15 días hábiles: Centros de Referencia Estatal, Centros de Recuperación de Personas con Discapacidad Física, Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores y Biblioteca de los Servicios Centrales
  • 20 días hábiles: resto de Unidades

Délai de recours

No procede

Para acceder a este procedimiento compruebe que los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al procedimiento

 Plazo de presentación abierto

IMPORTANTE: le recordamos que las quejas o sugerencias no tendrán la consideración de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos para interponer o resolver los mismos, ni supondrán la renuncia al ejercicio de otras acciones o derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico.

El acceso a este procedimiento se realiza mediante Cl@ve. Si necesita ayuda adicional para utilizar este sistema, puede obtenerla a través de los siguientes medios:

lundi, 22 janvier 2024 14:06