Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as, debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.
Presentación de quejas y sugerencias en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)
Obxecto
Gestionar y dar respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso
La ciudadanía podrá formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos. Las quejas y sugerencias presentadas a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica de la persona interesada (Cl@ve PIN o Cl@ve permanente).
10 días hábiles: Direcciones Territoriales, Centros de Atención a Personas con Discapacidad Física y Centros Sociales de mayores
15 días hábiles: Centros de Referencia Estatal, Centros de Recuperación de Personas con Discapacidad Física, Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores y Biblioteca de los Servicios Centrales
Para acceder a este procedimiento compruebe que los requisitos técnicos necesarios.
Acceso al procedimiento
Plazo de presentación abierto
IMPORTANTE: le recordamos que las quejas o sugerencias no tendrán la consideración de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos para interponer o resolver los mismos, ni supondrán la renuncia al ejercicio de otras acciones o derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico.
El acceso a este procedimiento se realiza mediante Cl@ve. Si necesita ayuda adicional para utilizar este sistema, puede obtenerla a través de los siguientes medios: